MI EXPERIENCIA CON EL NIVEL 2: Camino naranja.
Docentes que dejan huella:
Recuerdo mucho, la profesora de ciencias sociales, en el grado 5. En la escuela orestes cindice. Su nombre no lo recuerdo, pero si lo bien que nos trataba y como estimulaba el aprendizaje de dicha área.
Su cariño para todos los niños, su animo para conquistar nuevos aprendizajes, su dedicación la llevaron a ser una maestra que deja huella y transforma vidas.
Ahora, traigo a memoria mi profe de trigonometria del grado 11, en el colegio padre Ramón Arcila Ramirez en Sabaneta. Era un hombre de baja estatura, con mucho caracter y tambén muy inteligente.
Siempre sabia quien estudiaba y quien no lo hacia, con sabios consejos nos estimulaba para no darnos por vencidas en la adquiesición del aprendizaje, en especial cuando tenia cierto grado de dificultad, como lo tenia su área. Tengo muy fresco en mi mente, una experiencia con un trabajo en grupo, del cual seria sustentado por una representate de este, y de ella dependia la nota de todas las demás del grupo. Yo estaba segura que iba a ser la elegida, pero sorpresa no fue asi, salio otra compañera y yo inmediatamente le pregunte. Walter por que no fui yo la que salí al tablero?, me respondio, por que he visto tu esfuerzo en el área y saque a la que ha sido mas relajada. Ese dá aprendí, que lo que uno siembra con esfuerzo, se recoge con gozo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario